Integración y Diseño de Ecommerce.

Creamos de manera satisfactoria tu tienda virtual innovando digitalmente desde lo inicial.

CREACIÓN DE TIENDAS DIGITALES

Queremos ayudarte a digitalizar tu empresa con soluciones que te permitan incrementar y potenciar tus ventas de manera electrónica. Podemos hacernos cargo de todo el proceso de implementación de tu tienda y posterior administración de esta.
Desde Septiembre del 2020, SOMOS JUMPSELLER PARTNER para hacer integraciones. Diseño, modificación y configuración de plantillas (themes). Tenemos la capacidad de modificar o crear diseños que el cliente estime. Además creamos e integramos tiendas en WOOCOMMERCE, SHOPIFY y PRESTASHOP.

ecommerece

Integramos tiendas en JUMPSELLER, SHOPIFY, WOOCOMMERCE y PRESTASHOP.I

jumpseller
shopify
woocommerce
presatashop

DEJAMOS ACTIVAS TUS REDES SOCIALES PARA TU TIENDA

Las redes sociales y los medios digitales son una pieza fundamental de tu plan de marketing, marca o producto. Han abierto una gran posibilidad para que las Empresas, Emprendedores y PYMES a interactuar y saber más de sus clientes, dando respuestas inmediatas a sus inquietudes, resaltando los logros de la empresa e informando la importancia y el valor de lo que se ofrece.

La tecnología y su avance acelerado llama a las empresas a innovar y a diferenciarse de su competencia estando cada día más cerca de su cliente, sobre todo hoy que estamos conociendo nuevas conductas de consumidores más informados y con más acceso. Por esta razón, trabajaremos de forma teórica y práctica, con las herramientas necesarias, estrategias de redes sociales y medios digitales.

Donde publico, que publico y cuando publico.

redes sociales para empresas
fotógrafa web

FOTOGRAFÍA PARA TUS TIENDAS VIRTUALES

Si tienes una tienda online, tienes que saber la importancia de mostrar una buena “foto producto” de calidad. Porque con esta fotografía de producto no sólo aportas una información importante sobre el producto que vendes, sino que dan una imagen de profesionalidad a la tienda y además ofrecen seguridad y confianza al cliente.

Nosotros te brindamos un servicio profesional a tu medida, no dudes en llamarnos.

Hablemos