Marketing

Tu estrategia a la medida

Entregamos soluciones corporativas y marketing interno. Siempre buscando soluciones creativas para mejorar la gestión de la empresa y sus objetivos de negocio a través de nuestro compromiso, utilizando las herramientas del marketing, comunicaciones estratégicas, creación de experiencias.

Por esto, nos entretiene incorporar color a las empresas, alinear a sus personas al corazón del negocio, y fomentar el reconocimiento de la marca para la cuál trabajan.

Elaboramos estrategias de comunicación interna velando por la correcta implementación de planes de comunicación para cada una de las iniciativas que se trabajan dentro de la estrategia implementando en plan de marketing creado para cada cliente.

Qué hacemos

Trabajamos desde la perspectiva de tres pilares primordiales para tu marca.

estrategia marketing

01 Estrategia.

Definimos el como, el cuando, el donde y el que queremos comunicar, ya sea como una propuesta de valor interna, un objetivo de negocio, una planificación o valores corporativos.

Analisamos fechas y fijamos una hoja de ruta.

comunicación

02 Comunicación

Comunicar es una etapa clave en lo que nosotros hacemos y transmitimos. Para esto, generamos un concepto claro y creativo, cosa de englobar toda la campaña estratégica en este pilar, los medios internos, la publicidad, el tono y estilo de la comunicación.

experiencia

03 La experiencia

En relación a lo que se desea transmitir, proponemos intervenir, desde el marketing, todos los puntos de contacto más relevantes para los procesos claves, ritos, conceptos, ceremonias reconocimiento, entre otros. Así logramos construir una experiencia identificable con el ADN de tu marca.

Hablemos