Nuestros Planes

Tenemos planes para tu empresa o pyme

Te ayudamos a construir tu estrategia de MARKETING, enfocada a posicionarte en el mercado Digital. Nuestro propósito es atraer prospectos calificados y convertirlos en tus clientes.
La transformación digital esta ocurriendo a niveles nunca antes vistos y nosotros no queremos que ninguna empresa se quede atrás de esta transformación. El mundo cambio la forma de hacer negocios y para mantenerte competitivo, tu negocio debe evolucionar hacia esta industria 4.0.
Todas las empresas, sin excepción se pueden beneficiar con esta revolución digital. Él camino no es inmediato, ni fácil, pero si te sumas, es la oportunidad y el empuje que impactará positivamente a tu empresa.

Queremos ayudarte

Plan Pyme

Sabemos que son tiempos difíciles y queremos ayudar a tu empresa a salir adelante a través de estrategias digitales y un manejo correcto de tus redes sociales, así plantear una estrategia digital efectiva es necesario evaluar las necesidades de la marca en un contexto general para poder brindar una solución creativa que nos permita lograr un retorno positivo en los alcances que genere la pauta en redes.
Por esto te creamos un plan básico para empresas💸, y así no se queden atrás con la visualización de sus productos.
En CREANDO IDEAS te ofrecemos diferentes servicios complementarios, los cuales, si se implementan de la manera correcta pueden dar excelentes resultados

redes sociales para empresas

Plan Básico

Pensamos en un plan para que puedas mostrar tus productos de manera más profesional en las Redes sociales.

$350.000

Plan Intermedio

Con este plan vas a poder sacar un mayor partido a tus productos, fotografías y videos para tu empresa 

$500.000

Plan Premium

Si tu empresa requiere más que solo productos orgánicos, este plan te puede servir.

$850.000

Descuento de un 10% sobre el valor, a los socios ASECH

*Además realizamos planes personalizados a tu medida.

Hablemos